El efecto Wow en las bodas con Efectos Especiales

¿Pues qué es eso de efectos especiales? Evitando los tecnicismos y enfocándonos en los resultados que se logran, los efectos especiales son la sorpresa, el ambiente, son trucos visuales que aportan de diversas maneras a la experiencia que viven los invitados, ¡y sí que funcionan!

Estos para maximizar su efecto deben de ser utilizados de manera profesional, conectándolos con los demás sentidos, no es solo utilizarlos, es saber dispáralos en el momento más adecuado según la canción del primer baile, por ejemplo. ¡Es tomar el momento más emocionando y desbordarlo de emoción aún más! Es saber estimular todos los sentidos de la manera más sorprendente posible.

Todo lo que veremos a continuación son ingredientes, cada uno tiene su sabor particular. ¡Si agregamos creatividad a nuestra receta es seguro que logremos algo especial!

Bien, pero… ¿cuáles son?

A continuación, los enumeraremos y detallaremos:

Iluminación:

Crear el ambiente deseado, resaltar la belleza de la decoración, cambiar rápidamente de un acto solemne como el primer baile a un crear un ambiente que invite a todos a bailar en la pista de baile, creando shows de luces que sean placenteros y llamativos para tus invitados. ¡Todo con la correcta iluminación será bien disfrutado!

Confeti con máquina de CO2:

Este es uno de los más comunes, pero no por eso deja de ser especial, siempre queda hermoso y saca esa lagrima de felicidad entre familiares y allegados, ¡es un espectáculo sorpresa que sobresalta la belleza de la ocasión!

El confeti tiene su origen en Italia, en aquellos días eran unos dulces que se le tiraban a los novios y representaban la fertilidad, buscando dar suerte en la creación de una familia nueva. Según pasaba el tiempo y en diferentes ciudades encontramos como pasamos de dulces a arroz, flores, pétalos entre otras cosas. ¡Hoy tenemos opciones desde pétalos, y diversas opciones de colores en los confetis!

Pirotecnia fría:

Quitemos el tema de la seguridad primero… ¡Si, es seguro! Bueno por lo menos hoy en día ya que hace unos pocos años no existían pirotecnias 100% seguras. ¡Pero hoy las tenemos y si que dan un aporte! Siempre son muy solicitadas ya que aportan esa chispa al momento deseado (ok, eso fue un mal chiste). Así que bien utilizada siempre sorprenderá, y las fotos quedan espectaculares.

Fuegos artificiales:

Si, los que comúnmente vemos en navidad, pero no tanto en nuestras bodas, ¿no seria un lindo espectáculo seleccionar un momento en el cual podamos agregar este bello show aéreo y aportar magia a los momentos? ¡Podemos ser muy creativos al respecto!

Humo bajo:

Bailar sobre las nubes, que palabras podemos encontrar para esto. Si nos estamos casando con esa persona especial ya estamos asi, pero con este efecto lo podemos representar mucho mejor!

Pantallas LED:

No es comúnmente asociada con los efectos especiales, pero cuando en vez de usarlas como pantallas la utilizamos para integrarse a la decoración, a la iluminación y a incrementar los efectos del momento que se procure lograr. ¡De esta manera podemos utilizar la creatividad y seguir aportando a cada momento!

Y estos son los principales, esperamos haber sido de ayuda para que todos puedan entender que son los famosos efectos especiales.

 

Fuente: Pars Events ( http://kala.do/wedding_business/pars-events-srl/)