Decoración con letreros neón para tu boda

La decoración nupcial se ha vuelto muy cambiante con las nuevas tendencias. Hemos visto grandes espectáculos de boda con mucha producción e iluminación, las cuales nos han volado la cabeza y ¡nos encantan! La nueva propuesta trata de transformar los espacios comunes y convertirlos en una escena artística. Aunque ya se usaba agregar siluetas y letreros neón en las paredes de la casa, en bares y antros, ahora se han implementado en los enlaces. Te dejamos las mejores ideas para adaptarlo, ya que definitivamente ha llegado para quedarse.

En la ceremonia

Agrega letreros neón al final del camino al altar. Si deciden hacerlo en algún lugar cerrado y de noche, le dará toda la iluminación que necesitan. Puedes complementarlo con velas de diferentes tamaños. Será una ceremonia muy romántica.

Mesa de los novios

Pide que pongan el letrero arriba de la mesa principal de los novios. Será perfecto para enfocar toda la atención en ustedes.

Recepción

Mientras esperan la llegada de los novios al evento, pide que coloquen los letreros con luz en las paredes. Así los invitados podrán tomarse fotos y el ambiente se volverá muy cálido y divertido.

Photo booth

Elige el spot perfecto para montar un set de iluminación, flores y plantas. Ya que tengas tu frase favorita, acomoda alrededor todos los elementos a tu antojo. A los invitados les encantará pasar por ahí y tomarse muchas fotos. Será todo un éxito y podrán guardar el recuerdo para siempre.

Bar

Integra en la barra de bebidas la frase que más les guste. También, puedes pedir que hagan un letrero con las iniciales o los nombres de ustedes. Será una idea muy original.

Fuente: https://www.nupciasmagazine.com/boda/decoracion/decoracion-con-letreros-neon-para-tu-boda